Mejoravit 2020 Remodela tu Hogar

El Infonavit pone a predisposición de sus afiliados un elevado número de opciones de financiamiento para adquirir inmuebles, y uno de ellos es el Mejoravit. Este plan de crédito está enfocado en quienes procuran hacer modificaciones que mejoren su residencia, mas asimismo puede usarse para adquirir casas nuevas o bien utilizadas.

El empleo del crédito es determinado por el demandante, si bien influye en buena medida en el monto que puede pedirse, mas no lo limita. Con lo que, si deseas remodelar tu casa y no adquirir una, es más aconsejable que se haga la petición de un crédito Mejoravit que cualquier otro de la línea de Infonavit.

Con el fin que aprendas todo lo preciso para identificar si esta clase de crédito es el que precisas, y de qué forma pedirlo de ser de esta forma, hallarás acá toda la información pertinente para conocer a detalle lo que es Mejoravit y de qué forma lograr el otorgamiento.

El crédito Mejoravit es un financiamiento que el Infonavit ofrece a los trabajadores registrados que cumplan con los requisitos, y que deseen hacer modificaciones a su casa habitación. Este género de modificaciones pueden ser desde cambios considerados pequeños como impermeabilizar o bien pintar, hasta remodelaciones completas.

Un apartado del crédito deja la utilización del mismo en modificaciones consideradas singulares, como las que se precisan para remodelar una casa y hacerla funcional para una persona con inconvenientes de movilidad. Esto puede ampliarse aun hasta la propia entrada del inmueble, como rediseños de la banqueta y aspectos afines.

Aunque su fin primordial es el ya antes mentado, este crédito puede utilizarse para adquirir inmuebles, nuevos o bien utilizados, a un particular o bien a una compañía.

La tasa de interés que se maneja para este financiamiento es del ciento sesenta y cinco por ciento anual, la que no se altera en dependencia del plazo escogido y el monto pedido. Se sostiene fija a lo largo de todo el proceso.

El monto del crédito y el plazo en el que se va a pagar se determinan separadamente. Mas el pago mensual jamás se tabula superando el veinticinco por ciento del salario que el demandante recibe de su empleo. Esto con la intención de sostener la estabilidad a nivel económico de la persona y asegurar que va a ser capaz de cubrir cada pago en tiempo y forma.

Beneficios de Mejoravit

Pedir y conseguir un crédito Mejoravit del Infonavit tiene una larga y variada lista de beneficios que lo hacen atractivísimo y aconsejable. Si tienes alguna duda sobre si presentar la petición o no, puedes examinar los próximos beneficios, y vas a ver que se aclararán tus dudas:

  • La tasa de interés es de ciento sesenta y cinco por ciento anual, la que es muy competitiva, y en las más bajas de todo el mercado financiero. La tasa no se altera una vez empezado el crédito, lo que resguarda al demandante de posibles incrementos en el monto a abonar, lo que no acostumbra a asegurarse en cualquier corporación financiera o bien bancaria.
  • Si bien el crédito es propiamente concedido por una entidad de finanzas externa, el trámite se efectúa por medio del Infonavit, lo que lo vuelve más próximo a las personas, más simple de efectuar, y sin la necesidad de cumplir con las referencias que un banco solicitaría.
  • No va contra un crédito Infonavit normal. Es posible solicitarlo aparte, o sea, tener los dos créditos. Si bien es más simple de lograrlo si ya se ha terminado de abonar, en buenos términos, el primer crédito Infonavit.
  • El pago del crédito se hace a través de un descuento directo a la nómina. De esta manera es más fácil efectuarlo, eludiendo atrasos por olvidos, y ayuda a dirigir mejor el dinero libre por el salario. Se maneja como cualquier descuento por posibilidades laborales.
  • Si estás al día en tus pagos, puedes efectuar pagos extra, que van a ser descontados de forma directa al capital del crédito, haciendo que sea cubierto ya antes de tiempo, y por ende se paguen menos intereses. En el caso de conseguir bonos monetarios en el trabajo, puede destinarse para el pago del crédito, con exactamente los mismos beneficios ya antes citados.
  • Esta clase de crédito puede pedirse múltiples veces, siempre que se haya cubierto por completo, en los términos acordados, en todos y cada ocasión, y dejando pasar un par de meses entre el final del precedente y el comienzo del proceso siguiente.

Como puedes ver hay muchas ventajas y representan un nivel de ayuda muy grande para cualquier trabajador que ansía adquirir una casa, para entonces poder parar de pagar renta y dirigir sus sacrificios y dinero a un patrimonio propio.

El apoyo que brinda Infonavit a través de su programa crediticio Mejoravit torna posible esto, aun para quienes tienen un salario limitado, puesto que la aportación es porcentual, haciendo que cada cual pague por mes lo que pueda, sin afectar sus financias al día. Se trata de avanzar, no de poner más obstáculos en el camino.

Requisitos para solicitar un Préstamo Mejoravit 2020

Los préstamos y créditos de Infonavit acostumbran a ser realmente alcanzables para los derechohabientes, con lo que calificar para ellos no es complicado. Es común meditar que el trámite es complicado, o bien que de hacerse el resultado seguramente no sea el aguardado.

La realidad muestra que es verdaderamente posible conseguir un crédito, para emprender lo que se quiere en lo que se refiere a modificaciones, adquisición o rehabilitación total de una casa, y todo cuanto esto implica.

Si consideras que los requisitos para el Mejoravit pueden no estar a tu alcance, permíteme decirte que probablemente cumplas con todos.

Los requisitos que el demandante debe cumplir son los siguientes:

  • Ha de ser derechohabiente, desde cuando menos ocho meses ya antes de presentar la petición, y tener un trabajo bajo contrato.
  • Contar con la cantidad de puntos necesarios para el trámite. Para el Mejoravit son ciento dieciseis puntos.
  • La edad del demandante, sumada a los años del plazo de pago del crédito, no debe exceder los sesenta y cinco años.
  • Presentar referencias de 2 personas, familiares, amigos o bien colegas, y sus datos comprobables.
  • No tener créditos pendientes a pagar, o bien con atrasos en los pagos.
  • En el caso de emplear el crédito Mejoravit para remodelar una casa habitación, esta debe ser propiedad del demandante, su cónyuge o bien un familiar directo consanguíneo, o sea, progenitores, hijos o bien hermanos, no familiares políticos.
Comprueba que cuentas con todos ya antes de empezar cualquier trámite, en tanto que esto va a hacer que ahorres tiempo y el proceso se agilice. De esta forma vas a poder conseguir el crédito en menos tiempo.

Si precisas orientación extra sobre algún género de duda sobre los requisitos a cumplir o bien el proceso mismo, puedes recibirla llamando al uno ochocientos dos seiscientos treinta y cinco mil seiscientos setenta y dos a nivel nacional, o bien sesenta y tres ochenta y siete tres mil catorce en el área metropolitana.

Allá vas a poder conseguir asistencia adaptada, pues hay casos tan particulares que no están estipulados en las generalidades expuestas, tanto en el presente artículo como en los lineamientos del Mejoravit.

Pasos para solicitar mi crédito Mejoravit

El proceso para pedir el crédito Mejoravit no es especialmente largo, mas debe hacerse en orden para poder calificar para él. Posiblemente ciertas personas se confundan y caigan en fallos, ocasionando que el proceso se demore considerablemente más de lo que podría considerarse normal.

Con el objetivo de eludir que dichos fallos te pasen a ti, y que puedas lograr el crédito para tu hogar, a continuación, hallarás los pasos detallados que debes proseguir.

Cabe aclarar que antes de efectuar la petición es preciso hacer una precalificación, y ésta tiene sus propios objetivos y requisitos, que son:
  • Vas a saber el monto de crédito que te podría ser concedido. Esto se determina por medio del cálculo entre la capacidad de pago que tiene, basándonos en tu salario comprobable, y el plazo de pago que hayas escogido.
  • Otro aspecto que ayuda a determinar el monto del crédito, es el saldo que haya en tu subcuenta de la residencia. Esto es esencial, y puedes mirarlo asimismo en “Mi cuenta mejoravit”.
  • Vas a saber el monto que va a ser descontado de tu salario, el que se maneja en porcentajes, para abonar la mensualidad de tu crédito. Esto se hace vía nómina de forma directa.

Una vez hecho lo precedente, pertinente a la precalificación, vas a poder estar dispuesto para hacer la petición del crédito Mejoravit de Infonavit. Si en ese instante tienes alguna duda extra, no vaciles en consultarla por exactamente la misma vía de la precalificación. Estar bien informado, hasta de los detalles, va a hacer que la resolución que tomes sea la adecuada.

Los pasos para efectuar la petición Mejoravit son los siguientes:

  1. Contar con los documentos precisos, que son:
    • Solicitud de crédito Mejoravit (original y copia)
    • Acta de nacimiento (original y copia)
    • Estado de cuenta personal, con CLABE. Debe de ser de por lo menos los últimos tres meses.
    • Identificación personal oficial. Puede ser INE, cartilla militar o pasaporte (original y copia)
    • Copia.
    • Recibo de un servicio domiciliado. Puede ser gas, teléfono, televisión por cable, internet o similares. (original y copia)
  1. Todos y cada uno de los documentos ya antes citados, han de ser llevados al Centro de Servicio Infonavit. Existe al menos uno en todos y cada localidad del país, además de esto, hay sucursales autorizadas para dichos trámites.
  2. Una vez hecho el proceso precedente, se te afirmará si se ha aprobado o bien rechazado el crédito y la cantidad concedida, del mismo modo que el plazo determinado para pagarlo. Si estás a gusto con él, vas a poder firmar el papeleo pertinente con el consultor financiero que se te ha referido.
  3. Pasadas no más de setenta y dos horas, vas a deber informar a tu empresa, en el área financiera o bien de recursos humanos, sobre el trato hecho y el crédito concedido. Esto a fin de que hagan la retención pertinente al pago de la mensualidad en todos y cada nómina.
Este trámite implica la firma y sellado de un aviso legal, el que ha de ser presentado en exactamente el mismo Centro de Servicio Infonavit donde gestionaste el crédito Mejoravit.

Una vez hecho esto vas a poder efectuar el proceso de preparación de la Tarjeta Mejoravit. Para esta precisarás que te tomen una fotografía de identificación, y contrastar que tus datos personales estén adecuados.

Tras cinco días hábiles vas a poder activar tu Tarjeta Mejoravit por teléfono, a alguno de los próximos números:

  • 01 800 2 635672 a nivel nacional, o 63 87 3014 dentro del área metropolitana.

Vas a poder emplearla de forma personal en las tiendas y establecimientos autorizados. Puedes preguntar cuáles son estas en exactamente el mismo Centro de Servicio Infonavit, en la asistencia telefónica al número en el que la activaste, o bien aun en el lugar on line de Infonavit, en el apartado de Mejoravit. Dichos sitios autorizados pueden cambiar en todos y cada estado.

Una vez hecho esto vas a poder dar por terminado el proceso de petición del crédito Mejoravit de Infonavit, y comenzar a hacer realidad ese sueño que tuviste en la psique, y que te impulsó a buscar una mejor realidad para ti y tu familia.

Checar saldo Mejoravit

Si deseas saber lo que debes tu crédito Mejoravit puedes hacerlo por medio de alguna de las próximas opciones.

  • Saldo Mejoravit por Teléfono: Si tienes tiempo puedes telefonear al infonatel y hacer la consulta de tu saldo Mejoravit. Solo precisas tener a mano tu Número de Seguro Social y llamar al uno ochocientos ocho treinta y nueve cero, la consulta se puede efectuar desde cualquier una parte del país.
  • Saldo Mejoravit por SMS: La opción más veloz, lo único que debes hacer es mandar tu NSS o bien tu número de crédito al teléfono treinta novecientos. Hecho esto vas a recibir el SMS con las opciones para efectuar la consulta. Escoge la opción saldo para saber cuánto adeudas.
  • Saldo Mejoravit Online: Si eres una persona conectada te gustara esta alternativa. Para preguntar el saldo Mejoravit on-line debes ingresar a la página web Mi cuenta Infonavit. Debes tener a mano los próximos documentos:
    • CURP
    • NSS
    • RFC

Consulta del saldo de la tarjeta Mejoravit

Es indispensable que conozcas el saldo actual de tu tarjeta a fin de que no tengas inconvenientes en los establecimientos afiliados.

La mejor forma de conocer el monto libre en tu tarjeta Mejoravit es descargando la Aplicación, que esta libre tanto en versión IOS como Android.

Dónde cambiar tarjeta Mejoravit por efectivo

Están apareciendo personas que ofrecen a los trabajadores mudar sus tarjetas Mejoravit por dinero en efectivo. Desde portalinfonavit.org deseamos destacar que esta practica no es ventajosa para el derechohabiente.

Por norma general lo que se ofrece es dar un setenta por ciento del saldo que tenga la tarjeta Mejoravit, con lo que se cobra al derechohabiente un treinta por ciento del saldo en término de comisión por el efectivo.

Por poner un ejemplo, por cada 2.000 pesos te entregan 1.400 se quedan en comisión 600 pesos.

Aparte de la alta comisión, el derechohabiente debe abonar un 18,5 de interés por el crédito concedido por le que los mil cuatrocientos pesos quedasen reducidos en ese 18,5.

La realidad es que el único que gana es el comprador de la tarjeta que consigue 2.000 pesos por 1.400 y además de esto sin intereses.

Dónde aceptan la tarjeta Mejoravit

Listado de sitios donde admiten la tarjeta Mejoravit:

NOMBRE DIRECCIÓN COLONIA ESTADO CP TELÉFONO
Arenas y Aceros Alanís Bartolomé Mitre 299 San Martin Nuevo León 64210 8110870786
Construrama Materiales para Construcción y Ferretería Alarcón Av. Prol. Hidalgo 50 La Moderna San Luis Potosí 79500 4858610435
Ferreconstrufierro Santos Degollado 509 Centro Veracruz de Ignacio de la Llav 96200 9222643542
Ferreconstrufierro Carr. Transistmica 76 Barrio Tercero Veracruz de Ignacio de la Llav 96340 9222643542
Azulemex Revolución 60 D Tlalnepantla de Baz Centro México 54000 5521229292
Aceros del Pacifico Julio Pimentel Green SN Las Veredas Baja California Sur 23435 6688124246
Aluminio y Cristales Cuauhtémoc Velázquez de la Cadena 909 Centro Veracruz de Ignacio de la Llav 91700 2292007108
Contruarama Aceros Chetumal Faisán Mz. 295 B Lt. 3 D Payo Obispo IV Quintana Roo 77083 9838372884
Comex Heroica Escuela Naval Militar Reforma Oaxaca 68050 9515131670
Comex Zempoaltepetl 602 Volcanes Oaxaca 68020 9511336108
Comex Pedro Moreno 102 Centro Oaxaca 71200 9515715794
Comex Av. Ferrocarril 813 Del Niño Oaxaca 71250 9515287714
Comex Libertad 94 A Centro Oaxaca 68213 9511174356
Comex Av. Venus 405 A Estrella Oaxaca 68040 9511328556
Comex Av. Ferrocarril 1300 A Santa Anita Oaxaca 68150 9515337282
Comex Carr. Internacional 206 San Francisco, Santa Rosa Panz Oaxaca 68030 9515125750
Comex Blvd. Símbolos Patrios 111 E Centro Oaxaca 71260 9511438781
Comex Porfirio Díaz 301 Centro Oaxaca 71230 9515172059
Comex Priv. del Sol 100 Candiani Oaxaca 68130 9515012664
Comex Carr. Internacional 412 Santa María Ixcotel Oaxaca 71228 9511327734
Comex Aquiles Serdán 46 Centro Oaxaca 68200 9515215810
Comex Ignacio Zaragoza 304 A Centro Oaxaca 68000 9515142714
Comex Norte 5 100 A Víctor Bravo Ahuja Oaxaca 68376 9511324175
Construrama Ferretera y Materiales Maresa Av. los Limones 637 Los Limones Guanajuato 37448 4777120720
Azulejos las Garzas Av. Elías Zamora Verduzco 38 Valle de las Garzas Colima 28219 3143368240
Construrama Maderería Carvajal Calz. Heroico Colegio Militar Veintiuno de Marzo Sinaloa 80280 6677182158
Aceros y Perfiles Arciniega Andrés Molina Enríquez 126 Centro México 54240 7617340660
Materiales para Construcción J y G Carr. al Verde Km. 2 31 Santa Catarina Hueyatzacoalco Puebla 74125 2484876268
Materiales Valdés Av. Juárez Pte. 630 Ramírez Michoacán de Ocampo 59620 3515173630
Azulemex Ixcateopan 183 Letrán Valle CDMX 3650 5521229292
Aceros y Materiales Automofles 65 Av. Sur entre 31 y 35 Av. S San Miguel Ll Quintana Roo 77666 9878572259
Azulemex Av. 16 de Septiembre 117 B Cuautitlán Centro México 54800 5521229292
Aceros y Materiales Alba Blvd. Adolfo Ruiz Cortines 10 Flores Magón Veracruz de Ignacio de la Llav 93340 7828263040
Eco Plus Air Blvd. López Mateos 701 9 Industrial Baja California 21010 6861773228
Aglomerados de Oriente Av. Alcanfores 2401 Loma Florida 2a Sección Tlaxcala 90356 2414179088
Arecon Av. José Sulaiman Chagnon 301 Magdaleno Aguilar Tamaulipas 87089 8343167465
Aceros de Sombrerete Plazuela Aldama 111 B Centro Zacatecas 99100 4339352404
Pinturas Sherwin Williams Av. Emilio Carranza 404 Roma Coahuila de Zaragoza 26025 8787824295
Mosaicos Parral Blvd. Ortiz Mena 98 Centro Chihuahua 33800 6275220047
Grupo Dalvi 25 Pte. 3501A Belisario Domínguez Puebla 72180 2222944381
Rafael Barrón Pineda Venustiano Carranza 153 Obrera Michoacán de Ocampo 60983 7535350603
Bloquera Moderna Carr. San Felipe km. 5 Granjas Santa Cecilia Baja California 21386 6865636300
Materiales Borquez Lázaro Cárdenas 806 A Francisco Villa Sonora 85880 6421135345
Bloquera Tamaulipas Fidel Velázquez 564 Obrera Tamaulipas 87090 8341906666
Bti Baja Tile Blvd. Cuauhtémoc 125 Zona Urbana Rio Tijuana Baja California 22010 6646840677
Construrama, Materiales para Construcción El Árbol Av. del Árbol 267 Consejo Agrarista Mexicano CDMX 9760 5554283964
Grupo Romasa Av. Eduardo Mata 2515 Centro Oaxaca 68000 9515160434
Materiales para Construcción 20 de Noviembre Tancanhuitz 111 Campo Colonial San Luis Potosí 79020 4813813586
Materiales San Judas Tadeo Carr. TepejiTula Km. 3 El Caracol Hidalgo 42855 7737332388
Azteca Plomería y Ferretería Blvd. Torres Landa 2705 Azteca Guanajuato 37520 4777719693
Construrama Grupo Saltillo Ferreterías Prol. Hidalgo 80 A Centro Guanajuato 37920 4192939052
Materiales para Construcción Jd Dr. Ramón Medina 104 Centro Tabasco 86800 9323222952
Puertas Automáticas de Garage el Sol Blvd. Libertad 153 Villa Hermosa Sonora 83290 6622501999
Construexpress Av. 1° de Mayo 1 Anáhuac Centro Chihuahua 31600 6255850230
Camachisa Materiales para Construcción Av. Silvestre Terrazas 7603 Campesina Nueva Chihuahua 31410 6144182346
Construrama Av. Aeropuerto Km. 1.2 Miguel Hidalgo Morelos 62290 7773209056
Materiales Hidalgo Miguel Hidalgo 2307 Guadalupe Victoria Tamaulipas 89602 8331620887
Ferretera Castillo Vicente Guerrero 8 Mz. 3 Ampliación Miguel Hidalgo Campeche 24094 9818112206
Ferrotlapaleria Tepic C 18 101 A Centro Yucatán 97360 9889164114
Materiales Rico Hidalgo Sur 5 Santa Rosa de Jáuregui Querétaro 76220 4422910264
Fymsa Oaxaca 1395 Las Garzas Baja California Sur 23079 6121254420
Construrma Conorsa Santos Degollado 395 18 de marzo Michoacán de Ocampo 60620 4535375555
La Villa Periférico Carlos Pellicer Cám Miguel Hidalgo Tabasco 86128 9933545040
Construrama Cocopesa del Caribe Av. Constitución Mz. 105 Lt. Ejidal Quintana Roo 77710 9848733345
Construmaterial de Celaya Av. Irrigación 235 La Favorita Guanajuato 38033 4616133310
Construrama Corrugados del Centro Lib. Manuel Pérez Treviño 316 Esfuerzo Nacional Coahuila de Zaragoza 26088 8787831156
Centro Comercial de Pisos y Azulejos Av. Prol. División del Norte San Lorenzo la Cebada CDMX 16035 5556535465
Vigueta y Cemento Materiales para Construcción Lib. Oriente 320 Villas de Foresta San Luis Potosí 78438 4448186056
Casa Doris Torres Adalid 44 Centro México 55900 5929221479
Construrama San Juan Av. de los Arcos 19 A San Juan Totoltepec México 53270 5553605839
Pinturas Sherwin Williams Huamantla Zaragoza Oriente 301 Centro Tlaxcala 90500 2474711783
Construcasa Exprés Constitución 412 La Mesa Sonora 83420 6535344545
Construrama Tejupilco Sin Nombre 815 Pueblo Nuevo Teneria México 51418 7221909728
Ciadusa Benito Juárez 86 Sección Primera Tlaxcala 90790 2225054720
Llano de La Torre Av. División del Norte 1885 Santa Cruz Atoyac CDMX 3310 5510891417
Constructodo Adolfo López Mateos 14 Pueblo Nuevo Tabasco 86560 9373723572
Ceramat Av. Lázaro Cárdenas Km. 4 La Maquina Guerrero 39800 7444686779
Ceramat Av. Urdaneta 16 A Hornos Guerrero 39355 7444851904
Ceramat Segunda Av. Oriente 44A Centro Chiapas 30450 9666620090
Ceramat 3 Sur entre 1 y 3 Av. Oriente Centro Chiapas 30450 9666620408
Ceramat Carr. Internacional Km. 1262 Belisario Domínguez Chiapas 30040 9636321638
Ceramat Carr. Comitán Paso Hondo Km. El Anonal Chiapas 30140 9636311585
Ceramat Carr. Comalapa Paso Hondo Km. La Aurora Chiapas 30140 9631087079
Ceramat Carr. Que Va a Ya jalón Palenq Linda Visya Chiapas 29950 9196731396
Ceramat Av. Central Oriente 191 Centro Chiapas 29950 9196732432
Ceramat Carr. Palenque Pakalna Km. 12 Balun Canan Chiapas 29960 9163454343
Ceramat Carr. Panamericana 70 Fracc. Salsipuedes Chiapas 29292 9676740797
Ceramat Periférico Poniente Norte 18 Barrio de San Ramón Chiapas 29240 9671125219
Ceramat Calz. las Américas Barrio de S San Diego Chiapas 29270 9676781727
Ceramat 17 Oriente entre 11 y 13 Norte Tapachula Centro Chiapas 30700 9626259795
Ceramat Carr. Transistmica SN Aviación Oaxaca 70610 9717163696
Ceramat Av. Ignacio Allende entre Mari Centro Veracruz de Ignacio de la Llav 91700 2291780572
Ceramat Av. Lázaro Cárdenas entre Aure No Especificada Tabasco 86500 9373226318
Ceramat Adolfo López Mateos entre Reye Centro Tabasco 86500 9373226432
Ceramat Ría Paso y Playa Km. 200 No Especificada Tabasco 86470 9373227751
Ceramat Carr. Comalcalco Paraíso entre No Especificada Tabasco 86650 9333345672
Ceramat La Paz , entre Nicolás Bravo y Centro Tabasco 86300 9333370177
Ceramat Carr. VhsaBuena Vista entre Re Centro Tabasco 86250 9931410702
Ceramat Av. Adolfo Ruiz Cortines entre Atasta Tabasco 86100 9933541480
Ceramat Av. Gregorio Méndez entre Juan Centro Tabasco 86000 9933143382
Ceramat Periférico Carlos Pellicer Cám Tamulte de las Barrancas Tabasco 86150 9931613528
Ceramat Av. Aluminio esq. Av. Antimoni Cd. Industrial 2a Etapa Tabasco 86010 9931407177
Ceramat Av. Periférico Norte, esq. con Morelos Campeche 24115 9383824570
Ceramat Av. Gobernadores 302 Santa Lucia Campeche 24020 9818167250
Ceramat Av. Concordia 273 Esperanza Campeche 24080 9818174363
Ceramat Calle 60, Bodega 1 261 Buenavista Yucatán 97127 9999258424
Ceramat Calle 64, entre 67 y 69 545 Centro Yucatán 97000 9999230173
Ceramat Calle 52 X 19 216 Roma Yucatán 97218 9999207989
Ceramat Calle 81A , entre 100 y 108 8 Nueva Sambula Yucatán 97250 9991765463
Ceramat Calle 11 122 Santa Gertrudis Copo Yucatán 97300 9991960732
Ceramat Carr. Federal esq. Andrés Quin Ejidal Quintana Roo 77712 9842062575
Construrama Materiales Díaz Av. Revolución 31 Alameda Jalisco 47754 3919171450
Impergea Av. Nápoles 261 Aserradero Quintana Roo 77037 9838327427
Construgar / Materiales para la Construcción Calz. Heroico Colegio Militar Margarita Sinaloa 80270 6672571383
Cemco Do It Center Calz. Laguna Xochimilco 482 Fracc. Gran Hacienda Baja California 21354 6865594506
Central de Materiales Occidental SN Longoria Tamaulipas 88690 8999250265
Construrama Corrugados Av. Símbolos Patrios 404 Ampliación Ejidal Candiani Oaxaca 71230 9515015340
Construrama Materiales la Nueva Era Blvd. Domingo Arrieta Lt. 13 Juan Lira Bracho Durango 34188 6188246017
Materiales la Nueva Era Puebla 704 A Jardines de Cancún Durango 34167 6181358553
Ferretería del Sol Camino del Seri 1050 Villa Bonita Sonora 83288 2414174622
Construrama Materiales Cortes Rancho Viejo Parcela 465 Isla Mujeres Quintana Roo 77400 9982274414
Construrama Cortes Av. Puerto Juárez 1 Mz. 20 Lt Reg.210 Quintana Roo 77519 9988935703
Ferremateriales Hercova Periférico Paseo de la Republi Lago 2 Michoacán de Ocampo 58115 4433265780
Frazee Paint Blvd. Benito Juárez 2500 L19 Maestros Federales Constituyen Baja California 21370 6865619858
Ferretodo Av. Juárez 3130 Centro Coahuila de Zaragoza 27000 8717324113
Grupo Arfi Paseo Lázaro Cárdenas 940 La Magdalena Michoacán de Ocampo 60080 4525249980
La Comercial Hidalgo 48 Guadalupe Ixcotla Tlaxcala 90117 2464623739
Materiales para Construcción y Ferretería Alex 19 A 1 Lerma Centro Campeche 24500 9818120055
Construrama Materiales los Pinos 1o de Mayo 71 Centro Veracruz de Ignacio de la Llav 93660 2311151309
Ferremateriales Cuauhtémoc Av. 1o. de Enero de 1970 26 Cuauhtémoc Hidalgo 42780 7637861879

Si no has encontrado el sitio que buscabas o necesitas buscar por estados aquí tienes el listado completo.

Aquí te dejamos un vídeo con la información sobre Mejoravit:

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar